null: nullpx
Crímenes

Arrestan a hispana de Georgia que presuntamente agredió a su hija con un cinturón

Catarina Alonzo-Carmelo fue puesta bajo custodia este fin de semana en Gainesville. El padre de la menor fue arrestado hace un mes por un cargo de crueldad infantil.
30 Jul 2019 – 2:13 PM EDT

GAINESVILLE, Georgia. Una mujer de ascendencia hispana fue arrestada el fin de semana luego de que presuntamente agrediera con un cinturón que tenía puntas de metal a su hija de 14 años de edad.

Catarina Alonzo-Carmelo, de 33 años y residente de Gainesville, fue puesta bajo custodia el viernes 26 por una investigación que comenzó a finales de junio. Fue acusada de crueldad infantil en primer grado, informó este lunes la Oficina del Alguacil del condado de Hall.

De acuerdo con las autoridades, Catarina golpeó a su hija con el cinturon en la espalda y la lanzó contra un mueble. La joven terminó con un ojo morado.

Las agresiones habrían ocurrido entre el 1 de abril y el 24 de junio de este año en una vivienda ubicada en la cuadra 200 de Williams Street, en Gainesville.

Catarina permanecía recluida este lunes en la prisión del condado de Hall con una fianza de 8,450 dólares.


La investigación del caso continúa.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.


RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés