BROOKHAVEN, Georgia. La policía confirmó este martes el arresto de dos mujeres presuntamente involucradas en el asesinato de un hispano al interior de un hotel del área de Atlanta la semana pasada.
Arrestan a dos mujeres tras violento asesinato de hispano en hotel de Atlanta
Las sospechosas fueron capturadas en los condados de Dekalb y de Gwinnett. La víctima, Miguel Ángel Muñoz, de 28 años, murió debido a un "acto violento" dentro de una habitación, dijo la policía.

Por:Univision
Video Arrestan a dos mujeres tras violento asesinato de hispano en hotel de Atlanta
El cuerpo de Miguel Ángel Muñoz, de 28 años, fue encontrado alrededor de las 11:30 am del miércoles 4 de septiembre en una habitación del Courtyard Marriot, ubicado en el 1236 de Executive Park Drive, informó el Departamento de Policía de Brookhaven.
A la fecha las autoridades no han dado detalles sobre cómo murió Muñoz.
Las detenidas fueron identificadas como Shauntae Laquana Taylor, de 27 años y residente de College Park, y Jessica Marie Smith, de 25 años y quien vive en Duluth.
Taylor fue arrestada en el condado de Dekalb y Smith en Gwinnett. Ambas han sido acusadas de homicidio.
Encuentra un reporte completo sobre los arrestos este martes a las 11 pm en Noticias 34 Atlanta.
TE PUEDE INTERESAR:
Video "Esto es un desastre": Habla la madre de joven hispano asesinado en hotel de Atlanta
Relacionados:










