null: nullpx
Crímenes

Arrestan a agresor sexual infantil que abrió una tienda de helados en Georgia

Endrick Torres fue condenado a un año de prisión en Nueva York tras declararse culpable de agredir sexualmente a un menor de 11 años. Viajó a Georgia y abrió el negocio bajo un nombre falso a pocos pies de un centro de aprendizaje de niños, según la policía.
20 Jun 2019 – 7:04 PM EDT

GAINESVILLE, Georgia. Un hombre que fue condenado por agredir sexualmente a un menor fue arrestado esta semana luego de que se descubriera que operaba una tienda de helados y donas cerca de un centro de aprendizaje infantil.

Endrick Torres, de 39 años, se declaró culpable y fue sentenciado a un año de prisión en septiembre de 2014 por un cargo de abuso sexual, de acuerdo al registro de agresores sexuales de Nueva York.


Torres fue puesto bajo custodia este martes en Georgia, luego de que las autoridades recibieran un reporte sobre su pasado, informó el Departamento de Policía de la ciudad de Gainesville, ubicada al noreste de Atlanta.

Permanecía recluído en la cárcel del condado de Hall este miércoles.

De acuerdo con las autoridades, Torres violó la ley de Georgia al establecer un negocio a menos de 1,000 pies de un centro de aprenzaje infantil.

El local se encontraba en el centro histórico de la ciudad, una zona bastante visitada por residentes locales.

A Torres también se le acusa de utilizar un nombre ficticio para poder abrir el negocio.


De momento, la policía dijo que se desconoce si Torres habría cometido algún delito de tipo sexual contra menores en Georgia.

Comerciantes de la zona dijeron a Noticias 34 Atlanta estar sorprendidos del pasado de Torres, quien se había ganado una reputación como un miembro destacado de la comunidad.

En fotos: así fue el polémico arresto de un hispano y su padre a manos de ICE en Georgia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés