null: nullpx
Crímenes

Arrestan a adolescente por tiroteo fuera de escuela de Atlanta que dejó a niño paralizado

Isaiah Payton, de 12 años, requerirá cuidado a largo plazo por discapacidad debido a sus heridas, informó la Policía.
16 Oct 2019 – 10:15 AM EDT

ATLANTA, Georgia. Casi dos meses después de un tiroteo que dejó a dos menores heridos, uno de ellos paralizado del cuello hacia abajo, la Policía confirmó el arresto de un adolescente como sospechosos en el caso.

El detenido, quien tiene 15 años y no será identificado por las autoridades debido a su edad, ha sido acusado de agresión agravada, informó este miércoles en un comunicado el Departamento de Policía de Atlanta.

Los investigadores creen que el sospechoso disparó a otra persona la noche del 17 de agosto, fuera del Lakewood Stadium, tras un juego de fútbol americano estudiantil. Isaiah Payton, de 12 años, y Damean Spear, de 15, resultaron heridos en el incidente y las autoridades dijeron que no creen que hayan sido el blanco del ataque.

Spear fue atendido por heridas que no amenazaban su vida, mientras que Payton quedó paralizado del cuello hacia abajo y requerirá cuidado a largo plazo por discapacidad debido a sus heridas, informó la Policía.

"Este fue un acto de violencia irresponsable, despiadado y cobarde que cambió para siempre la vida de un niño de 12 años y la de su familia, y afectó profundamente la de otro menor", dijo en el comunicado la jefa de la Policía, Erika Shields.

Las autoridades agregaron que creen que hubo otro pistolero involucrado y que la investigación continúa.

Información del caso se puede reportar al 404-577-8477.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Confirman víctimas tras tiroteo en hotel del área de Atlanta

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesArrestos

Más contenido de tu interés