null: nullpx
Accidente de tráfico

Aparatoso choque y posterior incendio en la I-85 deja al menos una persona muerta

El Departamento de Bomberos del Condado de Gwinnett confirmó que al menos una persona resultó muerta luego de que un camión con remolque colisionara contra otros dos vehículos en la Interestatal 85 generando el cierre de la autopista en ambos sentidos.
1 Feb 2020 – 10:44 AM EST

CONDADO DE GWINNETT, Georgia. Al menos una persona murió este sábado luego de un percance que involucró a varios vehículos sobre la carretera Interestatal 85.

El accidente se registró en horas de la mañana en los carriles hacia el norte entre Pleasantdale Road y Jimmy Carter Boulevard, cerca de los limites entre los Condado de Gwinnett y DeKalb, lo que provocó el cierre total en la I-85 en ambos sentidos.


Según información preliminar, un camión con remolque colisionó con otros dos vehículos, la unidad de carga se volcó al igual que uno de los carros involucrados generando un gran incendio, el Departamento de Bomberos del Condado de Gwinnett confirmó que al menos una persona resultó muerta en el accidente, se desconoce si la persona fallecida corresponde a alguno de los conductores de las unidades involucradas o si se trata de algún acompañante.

El fuego y el intenso humo se percibían a varias millas a lo largo de la I-85. A las 10 de la mañana aún permanecía cerrada la Interestatal 85 en ambas direcciones, así como los accesos a Dawson Blvd y Crescent Drive, según informó el Departamento de Bomberos del Condado de Gwinnett a Noticias Univision 34.

Las autoridades informaron que el fuego fue controlando actualmente con espuma contra incendios, además aconsejan a los conductores tomar vías alternas.

TE PUEDE INTERESAR:

Camión se accidenta y destroza varios vehículos en gasolinera de Norcross

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Accidente de tráfico

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.