null: nullpx
Accidente de tráfico

Aparatoso choque dejó tres muertos y un bebé herido

El siniestro se registró en horas de la noche del viernes en Forest Park, las víctimas fueron declaradas muertas en el sitio.
9 Feb 2020 – 07:54 AM EST

FOREST PARK, Georgia,- Tres personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas luego de una aparatoso choque que involucró a tres vehículos, en uno de ellos iba abordo un bebé de 13 meses que resultó con heridas leves según informó CBS 46, socio editorial de Noticias Univision 34 Atlanta.


Según Georgia State Patrol, el accidente ocurrió alrededor de las 7:00 pm en la intersección de Forest Parkway y Lake Drive.

La policía dice que un Chevrolet Corvette viajaba hacia el este por Forest Parkway cuando el conductor cruzó la mediana y chocó de frente con un Ford Fiesta. El Corvette se estrelló contra una expedición de Ford.

El conductor y el pasajero del Fiesta fueron declarados muertos en la escena. El conductor del Corvette también murió cuando fue expulsado de su vehículo. Solo ha sido identificado como un hombre de 54 años.

Un bebé de 13 meses dentro del Fiesta fue llevado a un hospital del área sin lesiones graves. El conductor del Ford Expedition sufrió heridas leves.

Las autoridades no revelaron las identidades de las personas involucradas en el siniestro.


RELACIONADOS:Accidente de tráfico

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.