ATLANTA, Georgia. – Ángel Mendoza, de 39 años, fue asesinado a tiros la madrugada de este domingo afuera de una vivienda en la que su familia festejaba un ‘baby shower’. Cuando las autoridades llegaron al domicilio sobre Pepperwood Trail, en Norcross, él ya estaba muerto.
Padre mexicano busca evitar una tragedia durante un ‘baby shower’ en Norcross y termina baleado de muerte
Ángel Mendoza, de 39 años, intentó evitar una tragedia cuando confrontó a un hombre que disparó a las afueras de la casa donde se celebraba un ‘baby shower’ sin saber que el pistolero regresaría armado y con intención de asesinarlo.

La familia de Mendoza relató que un hombre, después identificado como Esteven Ávila, estaba disparando afuera de la casa donde se celebraba el ‘baby shower’. El padre mexicano salió para mediar la situación, debido a que en la fiesta había muchos menores de edad.
"Mi hijo salió a ver y vio a un muchacho que estaba disparando", dijo Zenaida Ramírez, madre de Ángel Mendoza, en entrevista con Jensser Morales. "Mi hijo, para calmarlo, para que no fuera a suceder una tragedia con tanto niño que había, le quitó la pistola", agregó.
La familia pensó que el incidente había pasado, cuando el mismo hombre regresó a la casa armado y acompañado de su novia.
“El muchacho que lo mató, regresó y cuando regresó, mi hijo lo vio. Cuando la novia vio que mi hijo se levantó, la novia le dio en la cabeza con la botella a mi hijo. El muchacho le disparó siete balazos”, dijo Zenaida llorando.
“Se ensañaron con mi muchacho”, agregó entre sollozos.
Cargos contra los acusados de la muerte de Ángel Mendoza
“Cuando los oficiales llegaron a la escena, localizaron a una víctima masculina fallecida por una aparente herida de bala”, indicó la Policía del condado Gwinnett.
Durante la investigación, los detectives identificaron a dos sospechosos en este caso: Esteven Avila Vega y su novia Sulma Mejía Orellana, ambos de 26 años.
Horas después del tiroteo, los sospechosos fueron arrestados en una casa en Lawrenceville.
Esteven Ávila Vega está acusado de homicidio grave, asalto agravado y posesión de un arma de fuego durante la comisión de ciertos delitos.
Sulma Mejía Orellana enfrenta cargos por asalto agravado.
Actualmente están bajo custodia en la cárcel del condado de Gwinnett.
Las Unidades de Investigaciones de la Escena del Crimen y Homicidios de GCPD han llevado a cabo su investigación en la escena y están siguiendo pistas.
Esta sigue siendo una investigación activa. Si alguien tiene información para compartir en este caso, comuníquese con los detectives de GCPD al 770-513-5300.











