null: nullpx
Georgia

Amenaza de bomba desata masivo operativo en Mall of Georgia

Las autoridades recibieron un reporte de que un hombre había llamado al centro comercial y dijo que habían varios artefactos explosivos que estallarían en cuestión de horas.
7 Ago 2019 – 7:16 PM EDT

BUFORD, Georgia. Las autoridades confirmaron este miércoles que un amplio operativo que duró varias horas en el Mall of Georgia se generó a partir de una amenaza anónima de bomba, que al final resultó ser falsa.

La Policía del Condado de Gwinnett dijo en un comunicado que recibieron un reporte cerca de la 1 pm de que un desconocido había llamado al centro comercial y había dicho que varios artefactos explosivos detonarían en tres horas.

Las autoridades movilizaron a policías, agentes del Sheriff, bomberos y equipos de emergencia médica al lugar.

Investigan "amenazas sospechosas" a popular centro comercial de Georgia

Loading
Cargando galería


Se formaron grupos y se revisaron las tiendas. Durante el proceso, el centro comercial permaneció abierto por decisión de los gerentes, indicó la policía.

La revisión del local no encontró artefactos y las autoridades se retiraron antes de las 4 pm.

La policía dijo que continuarán con la investigación y que información del caso se puede reportar al 770-513-5300 y, de forma anónima, al 404-577-8477.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

RELACIONADOS:Georgia

Más contenido de tu interés