null: nullpx
Georgia

Amenaza de bomba desata masivo operativo en Mall of Georgia

Las autoridades recibieron un reporte de que un hombre había llamado al centro comercial y dijo que habían varios artefactos explosivos que estallarían en cuestión de horas.
7 Ago 2019 – 07:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

BUFORD, Georgia. Las autoridades confirmaron este miércoles que un amplio operativo que duró varias horas en el Mall of Georgia se generó a partir de una amenaza anónima de bomba, que al final resultó ser falsa.

La Policía del Condado de Gwinnett dijo en un comunicado que recibieron un reporte cerca de la 1 pm de que un desconocido había llamado al centro comercial y había dicho que varios artefactos explosivos detonarían en tres horas.

Las autoridades movilizaron a policías, agentes del Sheriff, bomberos y equipos de emergencia médica al lugar.

Loading
Cargando galería


Se formaron grupos y se revisaron las tiendas. Durante el proceso, el centro comercial permaneció abierto por decisión de los gerentes, indicó la policía.

La revisión del local no encontró artefactos y las autoridades se retiraron antes de las 4 pm.

La policía dijo que continuarán con la investigación y que información del caso se puede reportar al 770-513-5300 y, de forma anónima, al 404-577-8477.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Georgia

Más contenido de tu interés