null: nullpx
Arrestos

Alguacil: Maestro de Georgia sostuvo relación impropia con una estudiante más de 30 años menor

Daniel Berry Merck, de 50 años, es el director de la Banda de la Chestatee High School. Ha sido acusado de explotación sexual infantil y de agresión sexual por parte de una persona con autoridad o supervisión.
4 Oct 2019 – 4:49 PM EDT

GAINESVILLE, Georgia. Un maestro de preparatoria que presuntamente sostuvo varios encuentros sexuales con una estudiante de 16 años por varios meses fue arrestado este jueves y acusado de dos cargos.

Daniel Berry Merck, de 50 años y director de la banda de la Chestatee High School, fue detenido tras una investigación sobre una relación impropia entre docente y alumna, reportó la Oficina del Alguacil del condado de Hall en un comunicado.

De acuerdo con las autoridades, agentes del sheriff fueron contactados este miércoles por el Distrito Escolar, quienes explicaron las acusaciones contra Daniel.


La investigación preliminar reveló que el maestro sostuvo una relación impropia con la estudiante en el 2016, con quien tuvo varios encuentros sexuales por varios meses. Incluso se detectó que el hombre tenía una fotografía digital "sexualmente explícita" de la menor.

Daniel ha sido acusado de explotación sexual infantil y de agresión sexual por parte de una persona con autoridad o supervisión.

Permance detenido en la cárcel del condado de Hall.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Policías disparan a hombre que presuntamente mostró cuchillo a paramédicos en Gainesville

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Arrestos

Más contenido de tu interés