ATLANTA, Georgia.- Las autoridades en Atlanta dieron un duro golpe a las mafias traficantes de droga en la ciudad. Las unidades de Fugitivos y APEX de la Policía de Atlanta incautaron grandes cantidades de drogas, armas, dinero y dulces con drogas en una casa al oeste de Atlanta.
Alertan a padres tras incautación de dulces con drogas días antes de Halloween
Las unidades de Fugitivos y APEX de la Policía de Atlanta incautaron más de $ 70,000 en drogas, dulces contaminados y siete armas de fuego, dos de ellas semiautomáticas en una vivienda al oeste de Atlanta.
A través de una nota de prensa, el Departamento de Policía de Atlanta informó sobre la incautación de gran cantidad de narcóticos.
"Pudimos recuperar más de $ 70,000 en narcóticos y un total de siete armas de fuego, dos de ellas eran armas largas semiautomáticas y tres de ellas fueron robadas”, dijo el sargento de la Policía de Atlanta John Chafee.
Durante el procedimiento la policía arrestó a Tyrone Scott, de 24 años, por una serie de cargos de tráfico de drogas.
En el lugar se hallaron 15 libras de marihuana, 91 gramos de cocaína, 19 libras. 10 oz de comestibles con infusión de THC, 10,24 gramos de MDMA, $ 6,763 y armas de fuego.
Los vecinos se sorprendieron y agregaron que los residentes solo habían estado en la casa durante un par de meses.
“Tenían una limusina, no una limusina, sino un autobús donde la gente subía y salía y yo no entendía eso”, dijo uno de los residentes del área que no quiso ser identificado, según informó CBS46, socio editorial de Noticias 34 Atlanta.
Los vecinos quedaron aún más sorprendidos por los dulces mezclados con narcóticos que se encontraron en las puertas de varias familias con niños pequeños.
"Eso es muy perturbador. Primero que nada creo que Halloween debe cancelarse por el coronavirus, pero eso es muy, muy perturbador”, agregó.
La policía ahora está advirtiendo a todos los padres que permanezcan atentos mientras inspeccionan las golosinas que pueden recibir sus hijos.
“Si yo fuera un padre, me gustaría estar mirando lo que reciben mis hijos y asegurarme de que haya un nivel de participación allí que no solo esté pensando que todo está bien, sino que solo querrá echar un vistazo”, dijo el sargento. Chafee.



















