ATLANTA, Georgia.- El gobernador Brian Kemp dijo que seis agencias participaron en una aparente represión de carreras callejeras que resultó en 175 paradas de tráfico.
Agencias policiales ejecutan operación en conjunto contra las carreras clandestinas en Atlanta
Al menos seis agencias del orden público de Georgia participaron en una operación en conjunto en el área metropolitana de Atlanta durante el fin de semana para atender las denuncias de las carreras clandestinas.
Kemp informó a través de Twitter que la Patrulla Estatal de Georgia, el Departamento de Policía de Cobb, la Oficina del alguacil del condado de Gwinnett, el Departamento de Policía del Condado de DeKalb y el Departamento de Policía del Condado de Clayton, junto con la Policía de Atlanta, hicieron 175 paradas de tráfico.
"No toleraremos las carreras callejeras ilegales en nuestra capital", tuiteó el gobernador Kemp.
Thank you to @ga_dps, @Atlanta_Police, @cobbpolice1, @GwinnettSO, @DeKalbCountyPD, and @ClaytonCountyPD for your hard work last night in Atlanta patrolling our roads. We will not tolerate illegal street racing in our capital city! pic.twitter.com/ANC17eTTnZ
— Governor Brian P. Kemp (@GovKemp) September 20, 2020
El gobernador Kemp dijo que las paradas de tráfico llevaron a 7 arrestos por DUI, 166 citas, 119 advertencias, 15 vehículos incautados, 7 personas detenidas que era buscadas, también acusaron de 12 cargos por conducción imprudente
No está claro qué papel desempeñaron las diferentes agencias en esta aparente represión de las carreras callejeras.
Por otra parte el Departamento de Policía de Atlanta (APD) dijo este lunes que durante el fin de semana del 18 al 20 de septiembre, la APD realizó 36 paradas de tráfico, tres arrestos y emitió 10 citaciones relacionadas con carreras callejeras.
El 18 de septiembre, la fuerza anunció que había arrestado o citado a 459 infractores desde enero.



















