ATLANTA, Georgia.- La Policía de Gwinnett informó del arresto de Miguel Rodríguez, un adolescente de 19 años, en relación con el asesinato de Felipe Velasco, un hombre de 45 años, en una casa en Lilburn.
Adolescente de 19 años del condado Gwinnett es acusado de matar a un hombre en una casa en Lilburn
Miguel Rodríguez se entregó a las autoridades luego de varios días de ser buscado por el asesinato de Felipe Velasco en una casa en Lilburn. La Policía cree que se trató de un tiroteo relacionado a una disputa doméstica.
Rodríguez era buscado por las autoridades desde el 14 de enero, cuando Velasco fue encontrado muerto por herida de bala en el 1446 de Fox Forest Court SW en Lilburn.
Este martes 17 de enero, el adolescente se entregó en el Centro de Detención de Gwinnett. En donde fue detenido y enfrenta cargos de homicidio grave, agresión con agravantes y posesión de un arma de fuego durante un delito grave.
Los detectives creen que Rodríguez estaba visitando la casa cuando hubo una discusión entre él y la víctima que resultó en el tiroteo.
Rodríguez y Velasco se conocían
El tiroteo se registró el 14 de enero aproximadamente a las 12:40 a. m. Las autoridades se reportaron a la escena y al llegar encontraron a Felipe Velasco con una herida de bala dentro de la residencia.
Velasco fue transportado al hospital, pero fue declarado muerto a su llegada.
Rodríguez tiene órdenes de arresto activas para su arresto en este momento por homicidio grave y asalto agravado. Se cree que el motivo del tiroteo está relacionado con el hogar.












