null: nullpx
Crímenes

Acusan a maestro de agredir a niños de siete años en primaria de Georgia

Roger Edward Clark fue acusado de dos cargos de agresión simple. Según las autoridades, sujetó a los niños, los levantó del suelo, los retuvo contra un muro y hasta los empujó.
14 Ene 2020 – 1:01 PM EST

MACON, Georgia. Un maestro de una escuela primaria fue arrestado este martes luego de que presuntamente agrediera a dos estudiantes de siete años de edad la semana pasada.

Roger Edward Clark, de 53 años, fue puesto bajo custodia y fichado en la cárcel del condado de Bibb con una fianza de 1,300 dólares, informó en un comunicado la Oficina del Sheriff.

El arresto de Clark, un maestro de la primaria L.H. Williams en Macon, se da luego de que presuntamente agarrara por la fuerza a dos estudiantes el pasado 8 de enero.


En el primero de los casos, el hombre fue acusado de tomar al niño de su escritorio, levantarlo de manera tal que sus pies no tocaban el suelo, retenerlo contra la pared y empujarlo luego de soltarlo, dijo la Oficina.

En el segundo caso, Clark presuntamente levantó a otro niño del suelo, lo retuvo contra un muro y luego lo empujó al soltarlo.


De momento se desconoce cómo se declara el maestro ante los dos cargos de agresión simple que tiene en su contra.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Estos son los diez detenidos en la operación contra abusadores sexuales infantiles y clientes de prostitución en Hall

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés