null: nullpx
Crímenes

Arrestan a madre hispana y su novio por muerte de bebé de 10 meses

Amir Vega fue llevado a un hospital de Atlanta tras reportarse que tenía problemas respiratorios y murió poco después. La autopsia reveló que tenía lesiones graves como fractura de cráneo, costillas rotas y sangrado intestinal.
3 Sep 2019 – 11:02 AM EDT

NORCROSS, Georgia. Una madre de ascendencia hispana y su novio fueron arrestados tras la muerte de un bebé de 10 meses de edad cuya autopsia reveló lesiones graves en varias partes de su cuerpo.

Dennisa Vega-Rivera, de 27 años ha sido acusada de un cargo de crueldad infantil en segundo grado. Su novio, Jahlin Corey, de 27 años, deberá enfrentar dos cargos de homicidio criminal, uno de agresión agravada y uno de asalto agravado, informó en un comunicado este martes el Departamento de Policía del condado de Gwinnett.


El incidente fue reportado al rededor de las 4:40 am de este lunes, cuando los servicios de emergencia recibieron una llamada sobre un bebé que tenía problemas para respirar en un apartamento ubicado en el 1405 de Beaver Ruin Road, en Norcross.

El bebé, Amir Vega, fue transportado al hospital Children’s Healthcare of Atlanta, donde falleció poco después de llegar.

En el centro asistencial, personal médico observó lesiones en el cuerpo del menor y se le informó a la policía de Gwinnett.

Una autosia reveló que el niño tenía "graves lesiones" como fractura en el cráneo, costillas rotas y sangrado intestinal, indicaron las autoridades.

Cuando Vega-Rivera y Corey fueron confrontados sobre los resultados de la autopsia, sus explicaciones fueron inconsistentes y terminaron bajo custodia.

Ambos permanecen recluidos sin fianza en la cárcel del condado de Gwinnet.

Estas madres fueron condenadas por asesinar a sus hijos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés