null: nullpx
Crímenes

Acusan a hombres de robar dos veces Walmart de Georgia y amenazar con "hacerlo estallar"

Los individuos lograron llevarse artículos de la tienda en diferentes ocasiones el mismo día, dijeron las autoridades.
26 Ago 2019 – 12:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El incidente se registró en el establecimiento ubicado en el 135 de S. Willow Lane, en McDonough Crédito: Google Maps / Crime Stoppers

MCDONOUGH, Georgia. Las autoridades continuaban este lunes la búsqueda de un par de sujetos que presuntamente robaron una tienda Walmart dos veces en un día y que incluso amenazaron con hacerla estallar.

El incidente se reportó el pasado 14 de agosto en la sucursal ubicada en el 135 de S. Willow Lane, en McDonough, reportó la organización Crime Stoppers este fin de semana.

En la primera ocasión, los individuos, descritos como afroamericanos, llegaron a la tienda y trataron de distraer a un cajero en la fila de autoservicio al decir que "harían estallar" la tienda. Mientras que uno trató de salir con productos de forma infructuosa, el segundo sí logró sacar mercancía.

La segunda vez, los sospechosos regresaron a la tienda y uno de ellos salió con productos sin pagar, informó Crime Stoppers.

Ambos escaparon a bordo de un auto Honda Civic de color rojo.


Las autoridades dijeron que información sobre el incidente o el paradero de los sospechosos puede reportarse al 404-577-8477.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Evacuan Walmart de Georgia tras reportarse hombre armado con un cuchillo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés