null: nullpx
Crímenes

Acusan a hombre de Georgia de matar a su novia y a sus tres hijos

Travane Brandon Jackson tenía un historial de incidentes de violencia doméstica y sería el padre de los menores, de 3 años, un año y un mes, informó la policía.
18 Jul 2019 – 3:46 PM EDT

COLUMBUS, Georgia. Un hombre fue arrestado y acusado de asesinar a su novia y a sus tres hijos pequeños, de los cuales el mayor tenía solo 3 años de edad, reportó este jueves The Associated Press.

Travane Brandon Jackson, de 27 años, tenía un historial de violencia doméstica, informó la policía de Columbus, ubicado unas 107 millas al suroeste de Atlanta.

La policía encontró la noche de este miércoles los cadáveres de Jerrica Spelman, de 29 años de edad; King Jackson, de 3 años; Kensley Jackson; de un año y Kristen Jackson, de un mes de nacida.

Los oficiales fueron al apartamento donde vivía la familia luego de que recibieran una llamada de un familiar que estaba preocupado, informó el jefe de la policía de Columbus, Ricky Boren, indicó AP.

Poco después las autoridades arrestaron a Jackson.

Según la policía, el sospechoso y Spelman vivían juntos y se cree que el hombre era el padre de los menores, debido a que ellos llevaban su apellido.

"Había una relación de violencia doméstica entre ella y nuestro sospechoso", dijo Boren.

Las cuatro víctimas fueron apuñaladas, aunque a la fecha no se ha establecido una causa oficial de la muerte, informó AP.

Llamadas realizadas a la policía de columbus en busca de más información no fueron contestadas a Noticias 34 antes del cierre de esta nota.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés