null: nullpx
Crímenes

Acusan a hermanos hispanos de Georgia de protagonizar violento asalto a adolescente

Martín Martínez Morales y Miguel Ángel Martínez Morales fueron arrestados y acusados de robo a mano armada. Las autoridades aseguran que ambos enfrentarán cargos adicionales posteriormente.
30 Jul 2019 – 12:26 PM EDT

LULA, Georgia. Dos hombres de ascendencia hispana fueron arrestados este lunes por la noche y acusados de robar a una adolescente de 15 años a la cual también presuntamente arañaron, patearon y tiraron al suelo.

Martín Martínez Morales, de 38 años, y Miguel Ángel Martínez Morales, de 30, residentes de Lula, fueron puestos bajo custodia y deberán responder ante la justicia por robo a mano armada. Ambos también podrían enfrentar cargos adicionales, dijo en un comunicado este martes la Oficina del Alguacil del condado de Hall.

Las autoridades creen que ambos sospechosos son hermanos, dijo a Noticias 34 Derreck Booth, vocero del Alguacil.

Las fotos del fichaje no estaban disponibles al cierre de este artículo.

El incidente se registró alrededor de las 8:50 pm en la cuadra 7000 de Wheeler Road, cuando agentes respondieron a una denuncia de que una adolescente había sido agredida mientras caminaba por la vía.


De acuerdo con las autoridades, la víctima fue abordada por los acusados, quienes iban a bordo de una camioneta pickup y se detuvieron a su lado.

Los investigadores aseguran que el conductor amenazó a la joven y le apuntó con un arma. Cuando la adolescente corrió, ellos le cortaron el paso con el auto.

"Los hombres salieron del vehículo y el conductor agarró a la víctima por su camisa (arañándola)", indicó la Oficina del Sheriff. "Él también la pateó y la lanzó al suelo".

La joven logró levantarse y corrió.

Los sospechosos se llevaron el teléfono celular que ella portaba y que se le cayó durante el ataque.

Minutos después del incidente, los agentes del alguacil recibieron la descripción de los sospechosos y encontraron el auto estacionado fuera de una vivienda sobre la misma calle y los arrestaron.

Las autoridades dijeron que les incautaron un arma.

Ambos sospechosos están detenidos en la cárcel del condado de Hall.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

En fotos: Acusan a más hispanos de estar involucrados en muerte de oficial del sheriff de Hall

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés