null: nullpx
Georgia

Acusan a hispano de grabar a mujeres debajo de sus vestidos en Walmart

Daniel Cruz De León fue acusado oficialmente por un Gran Jurado el 19 de septiembre por el incidente, que quedó registrado en la cámara de seguridad del establecimiento a inicios de julio.
30 Sep 2019 – 11:35 AM EDT

MARIETTA, Georgia. Un hombre de origen hispano que presuntamente usó su celular para tomar videos debajo de vestidos a mujeres en una tienda Walmart fue acusado por un Gran Jurado del condado de Cobb.

Daniel Cruz De León fue grabado por cámaras de seguridad el pasado 3 de julio alrededor de las 4 pm, mientras capturaba las imágenes a escondidas, indican registros judiciales consultados por Noticias 34 Atlanta este lunes.

El pasado 19 de septiembre, un Gran Jurado del condado de Cobb decidió acusar formalmente a Cruz De León de fotografíar a una persona por debajo de la ropa.

De ser encontrado culpable, podría ser enviado a prisión entre uno y cinco años, y hasta pagar una multa de 10,000 dólares, de acuerdo a las leyes de Georgia.

El incidente se registró en la sucursal ubicada en el 1785 de Cobb Parkway South, en Marietta.

De acuerdo con un testigo, Cruz De León capturó imágenes de una mujer en tres ocasiones mientras estaba en el área de juguetes de la tienda.

El acusado fue detenido en la tienda y se le encontraron videos de las mujeres en el celular, se explicó en una orden de arresto.

TE PUEDE INTERESAR:

En fotos: Parada de tráfico termina con hispano y su acompañante detenidos y acusados de 24 cargos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GeorgiaArrestosCrímenes

Más contenido de tu interés