null: nullpx
Crímenes

Acusan a hispano de Georgia de crueldad infantil por agresiones: una violenta y otra repugnante

Eliseo Banda-Quaroz, de 42 años, golpeó a la madre de dos menores de edad y, en otra ocasión, frotó heces en la cara y la boca de un niño de ocho años.
23 May 2019 – 1:45 PM EDT

GAINESVILLE, Georgia. Un hombre fue arrestado luego de que presuntamente agrediera a una mujer frente a su dos hijos y que, en otro incidente, frotara heces en el rostro y la boca de un menor, informaron las autoridades este miércoles.

Agentes del Sheriff del condado de Hall pusieron bajo custodia este lunes a Eliseo Banda-Quaroz, de 42 años, luego de una investigación por dos agresiones ocurridas en Triple Creek Bend, Gainesville, informó la Oficina del Alguacil en un comunicado.

De acuerdo a las autoridades, a los invesigadores se les informó desde un albergue local de que los incidentes habían tenido lugar en la vivienda en la que habitaba el sospechoso junto a una mujer y sus dos hijos.

En la investigación preliminar se averiguó que el pasado 28 de abril, el sospechoso frotó heces en la cara y la boca de un niño de ocho años, todo frente a otra menor de 12 años.

El 9 de mayo, Banda-Quaroz "golpeó y pateó a la madre de los menores en el brazo, la pierna y las costillas, quien terminó como moretones", informó la Oficina del Sheriff. "Esto ocurrió mientras los niños estaban presentes".

El sospechoso y las víctimas viven en la misma casa, pero no se estableció su parentezco.


A Banda-Quaroz se le arrestó durante una parada de tráfico en Gainesville y fue fichado sin fianza en la cárcel del condado de Hall.

Al sospechoso se le acusó de crueldad infantil en primer grado, dos cargos de crueldad infantil en tercer grado y de agresión.

La investigación continúa abierta.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Arrestan a hombre que amenazó con hacer estallar Kroger del área de Atlanta

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés