null: nullpx
Georgia

Acusan a hispano de Georgia de abusar sexualmente de dos niños pequeños

Las víctimas tienen nueve y diez años de edad. Ambos habrían sido agredidos en la casa de Óscar Flores, según las autoridades.
20 Ago 2019 – 12:55 PM EDT

GAINESVILLE, Georgia. Un hombre de ascendencia hispana que presuntamente abusó sexualmente de dos niños pequeños fue arrestado y enviado a prisión.

Óscar Flores, de 40 años, fue acusado de dos cargos de abuso sexual infantil, abuso sexual infantil agravado e intento de abuso sexual infantil agravado, informó la Oficina del Alguacil del condado de Hall en un comunicado.

Flores fue detenido el viernes en la cuadra 3000 de Old County Dump Road, en Gainesville.

Según las autoridades, abusó sexualmente de dos niños, uno de nueve años de edad y uno de diez, en su casa, ubicada en Roy Parks Road.


La agresión habría tenido lugar el pasado 16 de junio. Tanto el sospechoso como las víctimas se conocían, indicó la Oficina del Sheriff.

Flores fue arrestado luego de que uno de los menores le informara de la agresión a un familiar el pasado 6 de agosto. El pariente presentó la denuncia ante las autoridades.

El sospechoso permanecía en la cárcel del condado de Hall este lunes sin fianza.

La investigación continúa abierta.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:


Confirman tres arrestos por asesinato de padre hispano de Georgia, incluida su novia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Georgia

Más contenido de tu interés