null: nullpx
Georgia

Acusan a hispanas de trabajar como dentistas sin licencia en el área de Atlanta

Bianca Zambrano-Blanco y Carolina Rojas Morales fueron detenidas luego de una investigación de varios meses, informó la policía este jueves.
25 Jul 2019 – 10:14 AM EDT

MARIETTA, Georgia. Dos mujeres de origen hispano que presuntamente practicaban la odontología sin licencia en el área metropolitana de Atlanta fueron arrestadas esta semana y acusadas de varios cargos.

Bianca Zambrano-Blanco, de 35 años, y Carolina Rojas Morales, de 40, fueron detenidas este martes luego de una investigación que comenzó en enero de este año, reportó este jueves en un comunicado el Departamento de Policía del condado de Cobb.

En fotos: acusan a hispanas de trabajar como dentistas sin licencia en el área de Atlanta

Loading
Cargando galería

Según las autoridades, una víctima denunció que una endodoncia practicada en la clínica le causó "daño irreparable" a uno de sus dientes.

La investigación arrojo que las detenidas, quienes operaban en un local ubicado sobre el 3824 de Austell Road, en Marietta, habían estado trabajando desde 2010 sin licencia y que se tenían varias víctimas identificadas.

Bianca y Carolina han sido acusadas de practicar la odontología sin licencia. Carolina también deberá responder ante la justicia por un cargo de agresión agravada.

La policía pidió a las personas que hayan recibido procedimientos dentales por parte de las acusadas o tengan información sobre el caso deben llamar al 770-499-3945.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

RELACIONADOS:GeorgiaCrímenes

Más contenido de tu interés