null: nullpx
Crímenes

Acusan a conductor de autobús escolar de Georgia de abuso sexual infantil

James A. Linson, de 49 años, fue acusado de cinco cargos, informaron las autoridades.
13 Ago 2019 – 5:27 PM EDT

CONDADO DE LONG, Georgia. Un hombre que trabajaba como conductor sustituto de autobús para una Junta Escolar fue arrestado y acusado de varios delitos, informaron las autoridades este martes.

James A. Linson, de 49 años, deberá responder por acusaciones de abuso sexual infantil agravado, agresión infantil, incitar a un niño para propósitos indecentes, agresión sexual y manipulación de evidencia, reportó la Oficina del Alguacil del condado de Long.

Long se encuentra ubicado unas 230 millas al sureste de Atlanta y unas 61 millas al suroeste de Savannah, en la costa de Georgia.

Las acusaciones contra Linson surgen de una denuncia que fue recibida el 7 de agosto y en la que se reportaba conducta ilegal por parte de un empleado de la Junta Escolar del condado.


El sospechoso trabajaba como motorista sustituto de autobús y las autoridades escolares han cooperado en la investigación, informó la Oficina del Sheriff.

Las autoridades solicitaron ayuda del público para reportar información sobre el caso al 912-545-2118.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Operativo nacional contra tráfico humano termina con rescates y arrestos en Georgia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés