null: nullpx
Crímenes

Acusan a adolescente hispano de Georgia de matar a otro tras pleito por videojuegos

Gabriel Martínez Cruz disparó a otro joven, Gonzalo Lamar González-Abara, luego de que discutieran por un control, informó la Oficina del Alguacil del condado de Douglas.
12 Jun 2019 – 1:45 PM EDT

LITHIA SPRINGS, Georgia. Un adolescente fue arrestado y acusado de asesinar a otro luego de un pleito ocasionado por un control de videojuegos, informaron las autoridades este miércoles.

El incidente se registró cerca de las 12:45 am de este lunes en una vivienda en el parque de casas móviles Lakeside, ubicado sobre Bankhead Highway, en Lithia Springs.

Las autoridades recibieron una llamada de una persona que reportó haber escuchado un ruido fuerte y luego ver a un grupo de adolescentes salir corriendo de una de las casas de la zona, informó la Oficina del Alguacil del condado de Douglas en un comunicado.


Los oficiales que llegaron al lugar averiguaron que en la residencia, dos adolescentes habían discutido por un control de un videojuego y que uno de ellos había disparado al otro.

El presunto agresor fue identificado como Gabriel Martínez Cruz, mientras que la víctima mortal respondía al nombre de Gonzalo Lamar González-Abara.


Martínez Cruz fue arrestado y acusado de homicidio y de manipular evidencia.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Así es el profesor inmigrante de Georgia que baila para celebrar cuando ICE deporta a indocumentados

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés