null: nullpx
Crímenes

Acusan a adolescente de atacar a joven y niño de 11 años en Atlanta

Brandon Nicanor Cruz, de 17 años, se entregó a las autoridades este martes. Ha sido acusado de agresión agravada y portación de un arma de fuego durante un crimen por el tiroteo en el que resultaron heridos Sergio Zamora, de 18 años, y Giovanni Zamora Hernández, de 11.
26 Feb 2020 – 12:54 PM EST

ATLANTA, Georgia. Un joven de origen hispano que presuntamente se vio involucrado en un tiroteo en diciembre pasado que dejó a dos personas heridas, entre ellas un niño de 11 años, se entregó este martes a las autoridades.

Brandon Nicanor Cruz, de 17 años, fue puesto bajo custodia y fichado en la cárcel del condado de Fulton acusado de agresión agravada y portación de un arma de fuego durante un crimen, dijo este miércoles en un comunicado la Policía de Atlanta.


El incidente se registró el 14 de diciembre alrededor de las 8:20 pm en el 11 de Peachtree Avenue. Cuando oficiales llegaron, encontraron a las víctimas heridas de bala. Giovanni Zamora Hernández, de 11 años, tenía un disparo en la pierna, mientras que el otro lesionado, Sergio Zamora, de 18 años, presentaba impactos de bala en el abdomen y el brazo derecho,

La Policía dijo inicialmente que las víctimas eran parte de un grupo de estudiantes que estaba en una discusión con otro de la misma escuela, el cual fue atacado por los pistoleros.

Un reporte policial posterior indica que el menor dijo a las autoridades que vio a un grupo de hombres que vestían máscaras, quienes pasaron por la casa mientras él y su primo estaban fuera. Agregó que los individuos regresaron y comenzaron a dispararles sin motivo aparente.

Ambos heridos fueron llevados a un hospital en condición estable, informó la Policía.

Información sobre el caso se puede reportar al 404-577-8477.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:


Ellos son los cinco acusados del asesinato de Haley Adams en Georgia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.