La Universidad de Arizona (UArizona) anunció que su plantel ayudará a administrar las vacunas en el condado de Pima a partir del 22 de enero.
La Universidad de Arizona servirá como un centro de vacunación contra el coronavirus
La Universidad de Arizona anunció este lunes que su campus servirá como un punto de distribución de las vacunas contra el Covid-19 para el condado Pima a partir del 22 de enero.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la universidad comenzará a vacunar durante la Fase 2; es decir, UArizona vacunará a gente del grupo 1B.
“La universidad ha creado un Grupo de Trabajo de Vacunación que está trabajando en la logística para la distribución de vacunas en asociación con el condado y los expertos que han ayudado a coordinar las pruebas de Covid-19 en el campus. Los detalles se anunciarán a medida que estén disponibles” se lee en un comunicado de UArizona.
- Maestros y trabajadores de cuidado infantil.
- Agentes del orden, que incluyen bomberos y otro personal de respuesta a emergencias.
- Adultos mayores de 75 años.
- Servicios esenciales / trabajadores críticos de la industria.
“Si bien la vacunación es un emocionante paso adelante, todos tendremos que estar atentos y continuar cubriéndose la cara, realizando pruebas y mantener la distancia física”, instan los funcionarios la Universidad de Arizona.
The University of Arizona will serve as a point of distribution for COVID-19 vaccinations in Pima County beginning Jan. 22 as the county moves into Phase 1B of its vaccination plan. https://t.co/B0KIXBFdzw pic.twitter.com/kR5KuB01P5
— #BearDownMaskUp (@uarizona) January 11, 2021













