La Universidad de Arizona (UArizona) anunció que extenderá las vacaciones de primavera tomando precauciones de la posible propagación del nuevo coronavirus.
Universidad de Arizona retrasará el inicio de clases para prevenir la propagación del coronavirus
El presidente de la universidad, Robert C. Robbins, dijo que la institución retrasará el inicio de clases hasta el 18 de marzo para que los docentes y personal del campus pueda prepararse para impartir cursos a distancia.
El presidente de la universidad, Robert C. Robbins, dijo que la institución retrasará el inicio de clases hasta el 18 de marzo para que los docentes y personal del campus pueda prepararse para impartir cursos en línea donde sea posible.
Robbins También reiteró que “el riesgo de contraer COVID-19 en Tucson es bajo” y no hay casos confirmados en ningún campus de la Universidad de Arizona.
Start of UArizona classes delayed to 3/18 and transitioning to remote instruction where possible. For latest please visit our dedicated COVID-19 site:https://t.co/cyvR3bInNE
— Univ. of Arizona 🐻⬇ (@uarizona) March 12, 2020
“La principal prioridad de la Universidad de Arizona es la salud y la seguridad de nuestros estudiantes, nuestros empleados y nuestra comunidad. En este momento, el riesgo de contraer COVID-19 en Tucson es bajo, y no hay casos confirmados en ningún campus nacional de la Universidad de Arizona”, dijo Robert C. Robbins a través de un comunicado.
“No hay duda de que estas políticas interrumpirán e incomodarán a nuestra comunidad del campus. Sin embargo, creo firmemente que estas interrupciones a corto plazo reducirán en gran medida el riesgo de consecuencias negativas significativas a largo plazo”, agrego el presidente de la Universidad.
