null: nullpx
Crímenes

Una adolescente de 15 años confiesa haber conspirado con su novio para matar a su propio padre

La chica y su novio, Daniel Stroh, de 21 años, enfrentan cargos por la muerte de John Norton, quien fue hallado sin vida y con heridas de bala en una vivienda de Tonopah, Arizona. La hija de la víctima intentó acusar a su pareja del asesinato, pero finalmente confesó que lo planearon juntos.
25 Oct 2017 – 7:31 PM EDT

PHOENIX, Arizona. Autoridades del condado de Maricopa en Arizona arrestaron a una adolescente de 15 años y a su novio, Daniel Stroh de 21 años, quienes enfrentan múltiples cargos relacionados con el asesinato del padre de la menor.

Agentes del sheriff respondieron a una llamada este lunes en la que reportaban un incidente en una vivienda en Tonopah. Al llegar, encontraron el cuerpo de John Norton, de 59 años, con impactos de bala.

La hija de la víctima -de quien no fue revelada su identidad por ser menor de edad- hizo la llamada al 911 y le dijo a los operadores que su "exnovio" le había disparado a su padre. Además, aseguró que al verlo salió corriendo de la vivienda con su hermana menor.

Posteriormente, los jóvenes fueron interrogados por detectives que investigaban el caso y ambos confesaron haber planeado el crimen con anticipación. También quedó en evidencia que eran novios y la adolescente había mentido al llamarlo "exnovio" cuando reportó la emergencia.

Los investigadores realizaron varias entrevistas con otros testigos y llegaron a la conclusión de que la menor y su novio, Daniel Stroh, estaban involucrados con el homicidio.

Stroh permanece detenido en la cárcel del condado bajo un cargo de asesinato en primer grado, un cargo de conspiración para cometer un asesinato y manipulación de evidencia.

La adolescente fue trasladada al Centro de Detención Juvenil de Durango y es acusada de conspiración para cometer un asesinato en primer grado y un cargo de falsificación de evidencias.

Vea también:

Arrestan al padre de tres niños que fueron asesinados en su apartamento en California

Loading
Cargando galería


Estas madres fueron condenadas por asesinar a sus hijos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesArrestosArizonaLocalAsesinatos

Más contenido de tu interés