Abuso Infantil

Un padre en Arizona enfrenta cargos de abuso infantil tras presuntamente golpear a su bebé de 3 meses

El menor llegó al hospital con siete fracturas en las costillas, una hemorragia en la cabeza, problemas en el higado y líquido en los pulmones.
31 Ago 2017 – 2:12 PM EDT

PHOENIX, Arizona. – El Departamento de Policía de Gilbert arrestó a un hombre después de que su hijo, de 3 meses de edad, llegó al hospital con varias costillas quebradas y otras lesiones graves.

Nathan Clapp, de 36 años, enfrenta a un cargo por delitos graves de abuso infantil.

El menor presentó siete fracturas en las costillas, una hemorragia, problemas en el higado, líquido en los pulmones y un moretón en la cabeza.

El bebé fue llevado al Cardon Children's Hospital el pasado 12 de agosto, un trabajador social informó a la policía sobre la situación sospechosa en las heridas del menor, de acuerdo con el reporte.

La víctima había estado bajo el cuidado de Clapp, quien es su padre biológico. La madre del bebé, novia de Clapp, había salido a su trabajo dejando a su hijo y otros niños bajo el cuidado de Clapp.

En sus declaraciones, Clapp dio varias explicaciones sobre lo que le pudo haber ocurrido al bebé, incluyendo la posibilidad de que rodara sobre él mientras dormía, o que el niño hubiera "tropezado con una pequeña silla roja en la cocina", según el informe policial

Posteriormente, policía obtuvo información del teléfono celular de Clapp que mostraron que el padre se quejaba que el bebé “lloraba todo el tiempo" y que "estaba frustrado”.

El reporte de la policía indica que un pediatra que examinó al menor determinó que las fracturas de las costillas posteriores "sólo pueden ser causadas por una compresión intensa del pecho", y que las fracturas de las costillas laterales "pueden ser causadas por apretar o golpear con fuerza".

Clapp se presentará en corte el 5 de septiembre.

Estas fotos muestran con crudeza la indignación por el abuso sexual en universidades

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés