TUCSON, Arizona –Keith Allen White, de 50 años de edad, enfrenta cargos de asesinato en segundo grado después de admitir a las autoridades que estranguló a su compañero de cuarto, 'embutió' su cuerpo en una maleta y luego la guardó dentro de un armario en su recámara.
Un hombre en Arizona confesó haber asesinado a su compañero de cuarto y haberlo 'embutido' en una maleta
Keith Allen White, de 50 años de edad, recibió cargos de asesinato en segundo grado y manipulación de evidencia física.

White también fue acusado de manipulación de evidencia física. El presunto asesino tuvo su primera comparecensia ante un juez el pasado martes y permanece detenido en la cárcel del condado de Cochise.
La policía de Sierra Vista, Arizona, recibió una llamada a las 9:13 p.m. del pasado lunes en la que un vecino del sospechoso y familiar de la víctima reportó que White había aceptado haber matado a su compañero de cuarto, Brian Cook.
Al llegar al complejo de apartamentos, los oficiales hablaron primero con la persona que hizo la llamada antes de ir al apartamento de White.
Un vocero de la agencia policíaca dijo que el sospechoso tenía las ventanas del apartamento abiertas y el ventilador encendido para que saliera el olor a descomposición humana.
A través de las ventanas los oficiales pudieron ver en el interior a White, sentado, habían muchas botellas de licor vacías y líquidos en el piso.
El presunto asesino le confesó a los policías haber matado a su compañero de cuarto. Según el reporte de los oficiales, White repetía que había sido 'un paso en falso'.
El cuerpo de Cook fue transportado a la Oficina del Médico Forense del Condado Pima, en Tucson, donde está programada para este día su autopsia.
No se ha informado cuándo ocurrió el crimen.


