null: nullpx
Animales

Un gato montés muerde a una niña de cuatro años en un campamento de Arizona

El Departamento de Pesca y Vida Silvestre le pide a las personas que viven cerca a la montaña Graham que tomen precauciones. Según las autoridades, otras cuatro personas también sufrieron heridas, pero a las pocas horas fueron dadas de alta en un hospital local.
29 Jul 2019 – 7:17 PM EDT

Una niña de cuatro años y otras cuatro personas fueron mordidas por un gato montés el domingo por la tarde en el campamento de Shannon, en la montaña Graham. De acuerdo con las autoridades de Arizona, a las víctimas las trasladaron a un hospital del área y luego fueron dadas de alta .El gato montés sigue siendo buscado por las autoridades.

El Departamento de Pesca y Vida Silvestre les pide a las personas que eviten los campamentos de Shannon y Snow Flat; llame al 623-236-7201si observa un gato montés agresivo en Graham.

El Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Arizona informa que los gatos montés rara vez atacan a las personas. Estos gatos usualmente comen aves, roedores, conejos, pequeñas mascotas, aves de corral y otro ganado pequeño. Sin embargo, si un gato montés ataca a un humano, generalmente tendrá síntomas de rabia. El departamento relata que, si un gato montés muerde a una persona o parece hiperactivo, puede haber algunos problemas de salud.
Tome las siguientes acciones:

  • Póngase en contacto con la oficina de control de animales de su condado.
  • Evite el área y quédese adentro.Llame a la oficina local del Departamento de Caza y Pesca de Arizona (8-5, de lunes a viernes, excepto festivos).
  • Llame a Arizona Game and Fish si ha ocurrido un daño severo a la propiedad, o si tiene un gato montés vivo. Después de las horas y los fines de semana, hay un operador de radio disponible al (623) 236-7201.

Explorando AZ: Campamento Water Wheel

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AnimalesAnimales AsombrososGato

Más contenido de tu interés