null: nullpx
Arrestos

Un exluchador de la MMA fue detenido y enfrenta cargos por secuestro y violación de una mujer en Scottsdale, Arizona

Rodolfo Ramírez, un exluchador de Artes Marciales Mixtas (MMA), encontró a la víctima 'extremadamente intoxicada' en un estacionamiento de un centro comercial en Scottsdale, Arizona y presuntamente la llevó a su casa y abusó de ella. Un video de seguridad registró el momento cuando Ramírez se llevó a la víctima.
26 Sep 2016 – 11:31 PM EDT

Rodolfo Ramírez, un exluchador de Artes Marciales Mixtas (MMA), se encuentra tras las rejas y enfrenta cargos de secuestro y abuso sexual.

De acuerdo con el reporte del Departamento de Policía de Scottsdale, Ramírez, de 28 años de edad, recogió a una mujer que se encontraba inconsciente en el suelo de un estacionamiento de Old Town en Scottsdale, Arizona, y luego la llevó a su casa donde sostuvo relaciones sexuales con ella en varias ocasiones.

El incidente ocurrió el 17 de septiembre y Ramírez fue detenido el miércoles pasado bajo sospechas de agresión sexual a una mujer que estaba 'extremadamente intoxicada' después de haber salido del club nocturno Bottled Blonde, según las autoridades.

En un video de vigilancia, que está en poder de las autoridades y que algunos medios locales han dado a conocer, se observa a Ramírez cargando a la mujer, de alrededor de 20 años de edad, sobre sus hombros.

Documentos de la corte, a los que tuvo acceso el Arizona Republic, señalan que los detectives revisaron el video de vigilancia donde se ve a una amiga de la presunta víctima que la está tratando de ayudar a salir del club. Luego el video muestra cuando la amiga va a recoger el auto. La camára vuelve a enfocar el lugar donde estaba la víctima y se observa a un hombre, presuntamente Ramírez, que entra en contacto con ella y la lleva a un estacionamiento, después de un momento la carga sobre sus hombros y la mujer parece inconsciente.

Así mismo, indican que inicialmente Ramírez negó conocer a la víctima, pero luego admitió que había tenido relaciones sexuales con ella.

Durante la primera comparecencia ante una juez el pasado jueves, se ordenó que Ramírez permaneciera detenido sin derecho a fianza. La próxima audiencia está programado para el 29 de septiembre.

Las autoridades están buscando posibles conexiones con otras agresiones sexuales en el área.

"Tal vez él hizo esto a otras víctimas, entonces estamos pidiendole al público que si saben de otras víctimas se comuniquen con la policía de Scottsdale", dijo el sargento Ben Hoster, vocero de la policía. Aclaró que no hay reportes de otros casos (relacionados con este hombre) en este momento.

El acusado le escribió una carta a la víctima diciendo que cometió un error y que no es una mala persona.

Varios sitios web han identificado a Ramírez como un ex luchador de la MMA y en el portal www.mixedmartialarts.com, donde aparece el historial del peleador, se afirma que se encuentra cumpliendo con una suspensión emitida por una reconocida comisión atlética.

Publicidad