Asesinatos

Un abogado de Arizona escuchó por teléfono el asalto en que su esposa recibió un disparo y murió

Las autoridades identificaron al sospechoso como Joshua Cade Richardson, un menor de 14 años, quien fue arrestado este miércoles en la tarde.
5 Oct 2017 – 1:13 PM EDT

PHOENIX, Arizona. - Ernest Collins Jr, un abogado del área de Phoenix, escuchó por teléfono cuando su esposa se enfrentó a un intruso y fue baleada. Ella lo había llamado a media noche desde la casa de recreo que la familia tiene al noreste de Phoenix para ponerlo al tanto de que su hija estaba pidiendo ayuda porque había un extraño en la propiedad.

Al parecer, su esposa TerriLynne Collins salió de la vivienda para responder un texto de su hija, de 18 años, que se encontraba con una amiga en un remolque que está afuera de la vivienda, informó AP.

Antes de salir de la casa, la víctima le habló a Collins y él pudo escuchar lo que estaba pasando en el fatal encuentro. Los hechos ocurrieron en la localidad de Concho, una comunidad rural a 160 millas al noreste de Phoenix.

TerriLynne Collins, de 54 años, murió el martes por la mañana.

Kameron Lee, vocero del DPS reveló la identidad de la víctima, pero no ofreció más detalles de las circunstancias del incidente.

Las autoridades identificaron al sospechoso como Joshua Cade Richardson, de 14 años, quien fue arrestado este miércoles aproximadamente a las 7:00 p.m. en el área de Pinetop-Lakeside por detectives con el Departamento de Seguridad Pública de Arizona (DPS). El joven tenía hambre y sed. No puso resistencia al arresto.

Collins dijo que no entendía lo que estaba pasando cuando su esposa lo llamó a la media noche y lo despertó. Aparentemente estaba caminando al remolque donde estaba su hija con una amiga en ese momento.

Mientras escuchaba a su esposa enfrentarse al intruso se dio cuenta que le estaba apuntando con un arma.

Inmediatamente llamó a una vecina de Concho y le dijo que le pidiera a su esposo que fuera a la propiedad. Su vecino le dijo que debían llamar al 911, él cree que su esposa lo hizo antes de salir porque cuando habló los oficiales ya iban en camino.

Collins dijo que luego volvió a llamar a su esposa y la escuchó cuando hablaba con el intruso. "Escuché a mi esposa diciéndole: 'eres un niño, eres un niño estúpido y vas a arruinar tu vida'", dijo Collins a AP.

La conversación fue escalando y escuchó al sospechoso diciéndole a la esposa de Collins que le disparara en la cabeza, dijo el abogado.

Collins dijo que su esposa le gritó a su hija y a su amiga para que salieran del remolque y lo hicieron, se escuchó el disparó mientras salían. Su esposa no salió.

Collins dijo que llevaba casado 21 años y recordó a su esposa como una mujer cristiana devota y madre dedicada sus seis hijos. La pareja planeaba vivir en esa propiedad en Concho para su retiro.

Las 5 muertes trágicas de niños que conmocionaron a la comunidad en California

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés