Arrestos

Tres trabajadoras de una guardería son arrestadas por 'bromear' con juguetes sexuales frente a niños

Un video compartido en Snapchat muestra a las empleadas de una guardería haciendo bromas con juguetes sexuales frente a los menores que tenían a su cuidado. El centro educativo las despidió.
12 Oct 2017 – 12:43 PM EDT

PHOENIX, Arizona. - Tres empleadas de la guardería SuperKids en Chandler, Arizona, fueron arrestadas tras difundirse un video en Snapchat en el que se observa a una de ellas bromeando con juguetes sexuales frente a menores de edad.

La Policía de Arizona recibió una denuncia en referencia a un inquietante video grabado en la guardería Superkids. La mujer que manipulaba juguetes sexuales fue identificada como Gabriella Del Carmen García ,de 25 años de edad. Las autoridades detuvieron además a Fatina Saywer, de 24 años, quien fue la persona que grabó el video. Una tercera mujer que aparece en el video, Janae Peterson, de 21 años, también fue apresada.


Peterson fue arrestada el martes. García se entregó este miércoles y Saywer fue arrestada horas después.

La guardería publicó en Facebook que "algunos maestros se comportaron inapropiadamente ayer en nuestro centro de cuidado de niños. Inmediatamente nos pusimos en contacto con la policía y las autoridades estatales sobre este incidente. La policía está investigando el incidente y cooperaremos plenamente con ellos. Estamos en el proceso de informar a los padres sobre el incidente. Los maestros involucrados han sido despedidos con efecto inmediato".



Violaciones, acoso y miedo: los 52 relatos de terror de las mujeres que denuncian a Harvey Weinstein

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés