En un comunicado, la Ciudad de Scottsdale dijo este lunes que no permitirán hacer la invocación porque esta es dada únicamente a representantes de instituciones que tienen un vínculo estreno con esta comunidad.
Templo Satánico de Tucson denuncia discriminación
Miembros de Templo Satánico en Tucson denuncian haber sido discriminados al negárseles la oportunidad de hacer una invocación satánica ante el Concilio de la Ciudad de Scottsdale como estaba programada para el 6 de julio.

“Ellos no negaran la oportunidad. Fue un insulto muy grande. ¿Quién decide esto de quien tiene vinculo en la comunidad?” cuestiona Michell Short, Satanista.
Esta líder del Templo Satánico alega que cuando los gobiernos locales abren sus puertas a las religiones, se abre a todo el mundo. Por asegura que la Ciudad de Scottsdale los está discriminando.
“Nos discriminaron ahorita. Es muy temprano para saber qué vamos a hacer, pero no nos olvidamos de Scottsdale”, dice Short.
En febrero de este año, este mismo grupo satánico le pidió al Concilio de Phoenix la oportunidad de hacer su oración, pero se les negó.
“¿Por qué necesitamos una razón de lo que estamos representando? Queremos la misma oportunidad. Nuestras acciones exponen la hipocresía del gobierno”, señala Short.
Sus detractores aseguran que estos grupos son más que todo manipulados por el demonio.
“Esto es serio. La única manera de detenerlos es conociendo la verdad. Si uno no conoce la verdad, va a caer en las mentiras porque maquillan las cosas”, asegura el pastor Francisco Santacruz.
Mientras tanto, el Templo Satánico advierte que no descansara hasta que otras ciudades de Arizona les permitan la invocación.

