La cadena Walmart ha informado que estará reduciendo las horas abierto a los clientes; las puertas estarán abiertas entre 6 de la mañana a 11 de la noche. La empresa también señala que sus empleados estarán trabajando las mismas horas y tendrá la misión de limpiar reabastecer los pasillos.
Supermercados anuncian cambios en sus horarios debido al coronavirus en Arizona
Las empresas aseguran que implementan estos nuevos horarios para poder reabastecer estantes vacíos en vista de las compras masivas de suministros durante esta época de coronavirus.

Starting March 15, Walmart stores and Neighborhood Markets will be open 6 a.m. to 11 p.m. until further notice. This will help ensure associates can clean and stock products. Stores operating under more reduced hours will keep current hours of operation. https://t.co/xw5GuNFQ0F
— Walmart (@Walmart) March 15, 2020
Las cadenas Alberstons y Safeway, en su pagina informan estar siguiendo las recomendaciones de la CDC limpiando continuamente sus tiendas y farmacias, mantienen sus horarios regulares y piden a sus clientes que si alguien está enfermo se quede en casa.
Kroger y Fry’s Food Stores indican que están ajustando los horarios dependiendo las circunstancias locales. su prioridad es la salud de sus clientes y están tomando decisiones que permitan operar tiendas limpias, abastecidas; piden a que consulte a su tienda mas cercana para ver el horario actual.
Store hours have been adjusted at some of our locations to keep our stores clean, open and stocked and to better serve our customers and support our associates. Thanks for continuing to shop with us, learn more here: https://t.co/JrLNddzVQ9 pic.twitter.com/pXfIkI6Tfv
— Fry's Food Stores (@FrysFoodStores) March 15, 2020
La alianza de supermercados de Arizona confirmó a Univisión Arizona a través de un comunicado que la salud y bienestar de clientes y empleados es la prioridad, por lo que están siguiendo todas las recomendaciones sanitarias de las autoridades federales, por ello están desinfectando carritos para hacer las compras, hasta las mismas cajas registradoras de auto-pago.
Además, indican que la industria de supermercados esta en constante comunicación con los proveedores y transportistas para asegurarse que estos productos estén disponibles. Sobre todo, piden a los clientes no entrar en pánico a la hora de las compras.