TUCSON, Arizona. – Un hombre sospechoso de matar a su novia se entregó en la frontera de Nogales, Arizona, este sábado por la mañana, informó el Departamento de Policía de Tucson.
Sospechoso del asesinato de una joven de 18 años se entregó en la frontera
José Islas-García tenía una orden de arresto por ser el principal sospechoso en el asesinato de Yocelyn Ozuna Ortega. El hombre huyó a México, pero regresó para entregarse a las autoridades en un puesto fronterizo de Arizona.


José Islas-García, de 27 años, tenía una orden de arresto después de que la policía encontrara a su novia, Yocelyn Ozuna Ortega, de 18 años, muerta a tiros en su casa el pasado jueves 8 de marzo, Día Intenacional de la Mujer.
De acuerdo con el comunicado la pareja tenía un historial de violencia doméstica. Al parecer ambos tuvieron una discusión temprano.
Detectives de la Unidad de Homicidios que investigan el crimen determinaron que Yocelyn vivía en la residencia con su novio. La madre de Islas vive en la casa contigua y vio cuando salió temprano sin Yocelyn, en la noche pasó a la casa de su nuera para comprobar que estaba bien y encontró a la mujer sin vida en uno de los dormitorios.
Tras obtener la orden de arresto descubrieron que el sospechoso de asesinato en primer grado había huído a México.
Media Release: Homicide Investigation - 400 Block of E. Teton Rd. https://t.co/hgCXnvRJaP pic.twitter.com/Bs6pJ1QY16
— Tucson Police Dept (@Tucson_Police) March 11, 2018
Islas se entregó este sábado en la garita de Nogales donde fue arrestado y posteriormente trasladado a la cárcel del condado de Santa Cruz. El caso continúa bajo investigación.








