null: nullpx
Arizona

“Sentí que valdría la pena compartirlo”: un hombre pesca un bagre de 49 pulgadas en un lago de Arizona

El pez midió 49 pulgadas de largo y 30 pulgadas de circunferencia. Según el Departamento de Caza y Pesca, luego de la fotografía, el bagre fue liberado en su hábitat natural.
13 Ago 2019 – 5:03 PM EDT

Erik Barrantes, de Mesa, Arizona, atrapó un bagre del cual compartió la fotografía diciendo: “sentí que valdría la pena compartir y enviar para el Desafío del Gato Gordo a AZGFD”. Barrantes atrapó este pez el domingo 11 de agosto en el lago Bartlett.

El pez midió 49 pulgadas de largo y 30 pulgadas de circunferencia, según el informe que presentó ante el Departamento de Caza y Pesca. Si quisieras ser parte de este reto tendrías que atrapar un bagre cabeza plana de 40 libras o más grande o un bagre de canal de 15 libras. Verifica tu captura tomando una foto del pez mientras lo pesas o mides, siguiendo las reglas y pautas enumeradas. Luego, libera rápidamente al pez (inmediatamente después de pesarlo y medirlo) en el lago o río donde lo atrapó. Por último, envía tu foto a través de BFishing@azgfd.gov.

Asegúrate de incluir una dirección de correo electrónico válida para que puedas ser contactado. Un biólogo del Departamento se pondrá en contacto contigo para analizar todos los detalles de tu captura y obtener tus datos para enviarte una camiseta y calcomanía de pesca “AZ Fat Cat Challenge”.

Para mas detalles, ingresa al sitio web del Departamento de Caza y Pesca de Arizona.

Mira también:


En fotos: el Lago Watson es una de las maravillas de Arizona

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Arizona

Más contenido de tu interés