Un cachorro mestizo de golden retriever de 14 semanas se está recuperando después de que un hombre de Tempe lo aventó y le rompió la pata trasera hace casi dos semanas.
Furioso, Sean Ray aventó a su perrito y ahora podrían amputarle una pata en Tempe
La policía descubrió que Ray estaba molesto porque Chowder tuvo un accidente dentro de su casa y dijo que "empujó" al can.

El cachorro, llamado "Chowder", se encuentra ahora en el campus South Mountain de la Sociedad Protectora de Animales de Arizona, donde los veterinarios le brindan la mejor atención posible hasta que esté listo para su hogar definitivo.
Y es que el 31 de marzo, la policía de Tempe respondió a una llamada cerca de las carreteras de Scottsdale y McKellips donde Sean Ray, de 28 años de edad, les dijo a los oficiales que su cachorro había sido arrojado y lastimado, según los investigadores.
La policía dice que luego descubrieron que Ray estaba molesto porque Chowder tuvo un accidente dentro de su casa y dijo que "empujó" al perro. Chowder fue llevado a un hospital de animales y las radiografías mostraron que su pata trasera derecha estaba rota.
Los veterinarios dicen que Chowder se queda en el hospital de animales para que lo revisen.
Dicen que debido al tiempo que pasó después de la ruptura inicial de la pierna, la pierna de Chowder no se puede reparar quirúrgicamente, pero es posible que se cure por sí solo porque es solo un cachorro. Si no, lo más probable es que le tengan que amputar la patita.
Los veterinarios dicen que Chowder puede estar listo para su familia permanente en un par de semanas.







