La policía de Goodyear, un suburbio a unos veinte minutos de Phoenix, intensificó la búsqueda del sospechoso de haber causado la evacuación del Walmart de esa localidad el viernes pasado.
Se escapa nuevamente el sospechoso de haber provocado evacuación de Walmart en un suburbio de Arizona
El sujeto, que anda armado y es considerado peligroso, fue localizado en una vivienda de Avondale, cuando se esfumó prácticamente frente a la policía que negociaba su entrega.

Según las autoridades, el 20 de diciembre aproximadamente a las 1:37 a.m. un individuo de 34 años, identificado como Christopher Mendoza, amenazó con pistola a su novia en una tienda Walmart ubicada en 1100 N. Estrella en Goodyear, provocando la evacuación del establecimiento.
Cuando las autoridades trataron de detenerlo, él huyó de la tienda corriendo hasta un vecindario cercano donde secuestró a punta de pistola un hombre en un carro, y le exigió que lo llevara a Lichfield Road y MC85 en Avondale.
Notas Relacionadas

Buscan a sospechoso que disparó contra un restaurante en Tucson
En un comunicado, la Policía de Goodyear informó que esta madrugada los oficiales negociaban con el sospechoso, quien se escondía en una vivienda de Avondale, cuando éste huyó a pie por el patio trasero y desapareció en el vecindario.
Un helicóptero de la policía de Phoenix respondió a la búsqueda, así como también equipos de K-9 de Goodyear y Glendale, pero Mendoza no ha sido localizado.
Las autoridades describen al sujeto como un hombre hispano de 5’5’’ de altura, que pesa aproximadamente 180-190 libras, tiene el cabello negro muy corto y bigote recortado. Además, tiene un tatuaje debajo del ojo derecho y otro tatuaje en el cuello que dice “Cashion”. En el momento del delito, llevaba una gorra de béisbol y una sudadera de los Dallas Cowboys.
Mendoza enfrenta varios cargos incluyendo: asalto agravado a la policía, amenazas e intimidaciones, amenazas que condujeron a una evacuación, secuestro y conducta desordenada.
Las autoridades advierten que Christopher Mendoza esta armado y es peligroso por lo que solicitan que, si alguien tiene cualquier información sobre su paradero, de inmediato llame al 911 o 1-480-WITNESS. (1-480-948-6377), y ofrecen una recompensa de $1,000.







