Restaurantes en la pequeña población de Wickenburg desafían la orden de quedarse en casa del gobernador Ducey
Varios negocios en Wickenburg, a 65 millas al oeste de Phoenix, reabrieron sus puertas para atender a sus clientes y decenas de residentes llegaron para apoyarlos. La policía también estuvo presente para notificarles el incumplimiento de la orden.
Oficiales de policía en Wickenburg, Arizona, visitaron el Café Horseshoe para notificarles que la orden del gobernador no permite atender dentro del establecimiento.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/14
Este negocio en Wickenburg, Arizona, aclara que están incumpliendo la orden del gobernador Doug Docey.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/14
Quienes lo ignoren podrían enfrentar multas. Ducey extendió las restricciones hasta el 15 de mayo, pero dijo que los minoristas no esenciales, grandes y pequeños, pueden reabrir con precaución.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/14
Un oficial de policía le advierte al propietario del incumplimiento de la orden del gobernador Doug Ducey.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/14
Oficiales del orden notifican a los propietarios del incumplimiento de la orden. Los códigos postales de la ciudad de Wickenburg no reflejan con exactitud los casos confirmados de coronavirus en esa área, solo señalan de 1-5, de acuerdo con datos estatales.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/14
Mientras en los restaurantes del estado los clientes solo pueden pedir para llevar, en este café pueden entrar, sentarse y comer en el lugar.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/14
Uno de los residentes afirmó que los números de casos y fallecimientos no respaldan el cierre de los negocios.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/14
Las advertencias de la policía y los funcionarios de salud no impidieron que el Horseshoe Cafe en Wickenburg sirviera a clientes que esperaron sentados su orden y comieron allí.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/14
Varios residentes, incluso uno con bandera, estuvieron apoyando la reapertura del negocio.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/14
Los clientes pudieron sentarse en el establecimiento, algo que no es permitido en ningún restaurante del estado.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/14
El gobernador republicano dijo que hay indicios de que la propagación del virus se ha desacelerado, pero no hay indicios claros de que las muertes y los nuevos casos estén disminuyendo.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/14
Debbie Thompson decidió reabrir el viernes su pequeño café Horseshoe
Getty Images
PUBLICIDAD
13/14
Thompson y otros dueños de negocios en Wickenburg, una ciudad de 6,300 personas a unos 65 millas (105 kilómetros) al oeste de Phoenix, decidieron reabrir desafiando la orden de Ducey. Quienes lo ignoren podrían enfrentar multas.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/14
En Wickenburg, Arizona, los clientes han tenido suficiente de la respuesta del estado a Covid-19 y este sábado decidieron salir a las calles apoyar los negocios locales.