null: nullpx
Arizona

Rescatan a un excursionista en una montaña de Arizona

Los bomberos de Phoenix rescataron a un excursionista de un acantilado de 200 pies en la montaña Camelback. De acuerdo con los bomberos, un hombre de 20 años logró cruzar al lado norte de la montaña hacia una zona peligrosa.
2 Mar 2020 – 10:26 AM EST

Los bomberos de Phoenix rescataron a un excursionista de un acantilado de 200 pies en la montaña Camelback el domingo por la tarde.

El hombre de 20 años y sus amigos lograron cruzar el lado norte de la montaña Camelback hacia una zona peligrosa, según informan los bomberos de Phoenix. Sus amigos pudieron volver al sendero principal. Sin embargo, la excursionista no pudo regresar al sendero principal.

De acuerdo con el comunicado de prensa, la excursionista se quejaba de calambres en las piernas y luego admitió que no era un excursionista con mucha experiencia.

El equipo de helicópteros del Departamento de Bomberos de Phoenix pudo maniobrar cerca de donde estaba atrapado el excursionista. Luego, un bombero se conectó con el excursionista y el helicóptero los levantó a ambos de la montaña.

Un bombero se conectó con el excursionista y el helicóptero los levantó a ambos de la montaña. “Esta fue una maniobra altamente técnica realizada con el viento que también aumentó el grado de dificultad” informó el departamento de bomberos de Phoenix.

El excursionista fue evaluado en la parte inferior de la montaña y regresó con sus amigos.



Adrenalina, majestuosos paisajes y senderismo: lo que te espera si visitas el Picacho Peak

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArizonaBomberos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.