null: nullpx
Arizona

Rescatan a 44 excursionistas atrapados por varios días en el Parque Estatal Lost Dutchman

Según los departamentos de seguridad que fueron parte del operativo de rescate, cuando encontraron a los excursionistas, varios de ellos ya presentaban afectaciones por el calor y debieron ser trasladados en helicóptero a los hospitales locales.
27 Ago 2019 – 3:17 PM EDT

El Departamento de Bomberos de Superstition, agentes del alguacil del condado Pinal y del Departamento de Seguridad Pública respondieron a una emergencia en el Parque Estatal Lost Dutchman, el 22 de agosto, para ayudar a un grupo de 44 excursionistas que se encontraban por fuera del área silvestre del parque.

De acuerdo con las autoridades, varios de los excursionistas fueron vencidos por el calor. Dos de los excursionistas fueron evacuados por el helicóptero del Departamento de Seguridad Pública.

Las autoridades de emergencia reiteraron en las redes que: “Evite caminar en condiciones de calor extremo: ¡no queremos que sea el próximo rescate! Incluso cuando camine en condiciones más frías, asegúrese de traer mucha agua, protección solar y usar zapatos apropiados”.

Rescate de abuelita en White River

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Arizona

Más contenido de tu interés