NEW BRAUNFELS; Texas.- Canyon Middle School entró en protocolo de resguardo la mañana de este viernes 30 de enero luego de que se reportara el hallazgo de un arma dentro del campus.
Reportes de amenazas provocan el cierre de emergencia de esta escuela en New Braunfels
En el lugar hay presencia del Departamento de la Policía y Bomberos de New Braunfels, así como la Oficina del Sheriff del Condado Comal y otras agencias.
Alrededor de las 10:00 de la mañana, la Policía de New Braunfels informó que se había movilizado al campus, ubicado en la FM 1101, tras el reporte de una amenaza.

Según la Policía, no había reportes de heridos o violencia.
A las 9:10 de la mañana, Comal ISD informó que Canyon Middle School había entrado en ‘lockdown’, el cual se mantuvo hasta las 12:10 del mediodía.
Informó que estudiantes y personal se encontraba resguardado en sus salones y oficinas cerradas mientras oficiales recorrían el plantel para eliminar riesgos.
El distrito escolar añadió que la reunificación de los alumnos con sus padres se llevaría a cabo una vez que las agencias policiacas dieran la orden.
En el lugar hubo presencia del Departamento de la Policía y Bomberos de New Braunfels, así como la Oficina del Sheriff del Condado Comal y otras agencias.
Para las 12:20 del mediodía, el aislamiento había sido levantado y autoridades escolares trabajaban en reunir a los alumnos con sus padres.
















.png&w=1280&q=75)


