null: nullpx
Maltrato Animal

Recompensa por información que logre la captura del cazador que mató un alce toro

El Departamento de Pesca y Caza de Arizona pide la ayuda de la comunidad para encontrar a la persona que cruelmente terminó con la vida de un alce al norte del estado. Hay una recompensa ofrecida por cualquier información que conduzca al arresto.
3 Oct 2019 – 6:12 PM EDT

El Departamento de Pesca y Caza de Arizona está investigando la caza "furtiva" de un alce toro que fue asesinado a fines de agosto al norte de Heber en la Unidad de Administración de Juegos 4B.

De acuerdo con el comunicado de prensa, el alce estaba ubicado al oeste de Forest Road 153, cerca de las cuencas hidrográficas de Point y Javelina. El cazador dejó abandonada la carne del animal.

"Alguien puede tener información sobre este caso", dijo Ken Clay, Gerente de Vida Silvestre del Departamento de Pesca y Caza de Arizona. “Necesitamos asistencia del público para encontrar a las personas responsables. Esta es la acción de un criminal: es el robo de recursos de vida silvestre de la gente de Arizona".

De acuerdo con el comunicado de prensa, en el momento en que ocurrió el incidente muchos cazadores y visitantes estaban en la zona, lo que significa que pudieron haber visto algo o tener información valiosa sobre este crimen.

Cualquier persona con información sobre este caso puede llamar a la línea directa de Operation Game Thief de AZGFD al (800) 352-0700 o visitar www.azgfd.gov/thief y consultar el caso # 19-003199.

Las personas que llamen con información pueden permanecer en el anonimato y pueden ser elegibles para una recompensa de hasta $1,500 dólares en caso que la información lleve al arresto de la autor de esta crueldad animal. La Sociedad de Alces de Arizona ofrece una recompensa adicional de $ 2,500 y la Asociación de Venados de Arizona ofrece $ 2,500 al arrestar y condenar a los cazadores furtivos.

Revelan imágenes de “espeluznante negocio” que genera ganancias cometiendo crueldad animal en Florida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Maltrato AnimalAbusosAbuso animal

Más contenido de tu interés