null: nullpx

Precauciones con las mascotas durante la celebración de Thanksgiving

¡No se olvide de la seguridad de sus mascotas mientras disfruta del Día de Acción de Gracias! La Sociedad Protectora de Animales de Arizona advierte sobre los siguientes riesgos para sus mascotas y hasta para su cena.
23 Nov 2020 – 03:19 PM EST
Reacciona
Comparte
1/5
Comparte
Sula Meyer, de La Sociedad Protectora de Animales de Arizona, da algunos consejos de cuidado a las mascotas durante la celebración de Día de Acción de Gracias.
2/5
Comparte

Evite darle esta comida


Mucho pavo o jamón, relleno (cebolla, pasas, uvas, champiñones también conocido como el Stuffing), postres/dulces (especialmente chocolate), y de ninguna manera le de huesos de la cena a su mascota
Crédito: Imagestock
3/5
Comparte
La masa cruda con levadura puede causar hinchazón y efectos secundarios dolorosos, según la Sociedad Protectora de Animales de Arizona (AHS, por sus siglas en inglés).
Crédito: iStock
4/5
Comparte

Decoraciones


“Esté atento a las decoraciones navideñas, ya que nuestras mascotas pueden interesarse en ellas y decidir comerse los artículos puede causar bloqueos o daños internos”, alerta la Sociedad Protectora de Animales de Arizona.
5/5
Comparte

Tener un espacio seguro para su mascota


“Si su mascota está ansiosa y nerviosa con gente nueva, o tiende a ser un riesgo de fuga cuando los visitantes van y vienen, configúrelos con un área agradable, tranquila y segura con mucha comida, agua y juguetes”, alientan los expertos de AHS.

Crédito: Getty Images
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés