Asesinatos

Policía recupera casquillos de balas de tiroteos del supuesto asesino en serie de Phoenix

Siete personas murieron y dos resultaron heridas en los tiroteos que iniciaron a mediados de marzo y finalizaron a mediados de julio.
10 Ago 2016 – 2:44 PM EDT

PHOENIX, Arizona - Las autoridades en Arizona informaron que entre las pruebas que se tienen del caso del supuesto asesino en serie de Phoenix recuperaron los casquillos de bala de al menos tres de los tiroteos en los que se cree estuvo vinculado el sospechoso.

Según el reporte de la Policía, testigos de los incidentes dieron una descripción detallada de los vehículos en los que se moviliza el sospechoso. Las víctimas dijeron que estaban afuera de sus casas cuando un hombre disparó un arma de fuego desde el auto y luego huyó del área.


Un total de siete personas murieron y dos resultaron heridas en los tiroteos que iniciaron a mediados de marzo y cuyo último incidente se registró a mediados de julio.

Los investigadores creen que los crímenes fueron cometidos por un hombre hispano, de alrededor de 20 años. Sin embargo, no descartan la posibilidad de que otros sospechosos puedan haber participado en los incidentes. Además no hay certeza de que los tiroteos hayan sido cometidos por la misma persona.

Las autoridades señalaron que continúan investigando los hechos que ocurrieron en dos barrios donde la mayoría de la población es latina. También se conoció que ocurren una década después de que se identifcara a otro asesino en serie en Phoenix.

El último tiroteo ocurrió el pasado 11 de julio, cuando una persona disparó al interior de un vehículo ocupado por un hombre de 21 años y un niño de cuatro. En esta ocasión no hubo víctimas mortales.

La policía ofrece una recompensa de $50,000 a quien les proporcione información que conduzca al arresto del sospechoso.

RELACIONADOS:AsesinatosPhoenixHispanosLocal
Publicidad