null: nullpx
Abusos

Piden ayuda ciudadana para identificar a sospechoso de delitos sexuales contra niños en Glendale

La policía dice que el sujeto abordó al menos a tres niños dentro de supermercados en la ciudad de Glendale durante casi un año y los forzó a tocarle sus partes íntimas. Cualquier información puede ser suministrada en la línea 480-837-8446.
19 Abr 2020 – 04:53 PM EDT

La policía de Glendale busca al sospechoso de haber victimizado al menos a tres niños dentro de los supermercados en la ciudad de Glendale por casi un año.

Desde el 10 de agosto del 2019 hasta el 24 de febrero del 2020, se cree que la persona representada en el bosquejo forense ha victimizado al menos a tres niños dentro de los supermercados a lo largo de Bethany Home Rd entre la avenida 58 y 67.

En estos casos, el sospechoso esperó hasta que los niños entre 13 y 15 años estuvieran solos. Según la policía de Glendale, el sospechoso se acercó a las víctimas, las saludó de mano
y luego jaló las manos de la víctima hacia su cuerpo, colocando las manos sobre sus partes íntimas.

El informe policial señala que las víctimas describieron al sospechoso como un hombre hispano con tez clara o un hombre anglosajón con tez oscura. Se cree que tiene entre 30 y 40 años con el pelo corto y negro. Autoridades reportan que él mide aproximadamente 5’8" de alto y pesa aproximadamente 200 libras.

De acuerdo con el reporte policial, testigos describieron la nariz del sujeto al ser distinguidamente curveada hacia abajo como un " pico de pájaro" con una cicatriz. El reporte señala el sospechoso hablaba con un fuerte acento español.

La policía de Glendale pide que cualquier persona con información, que llame al 623-930-300 o 480-TESTIGO.



Incendio consume dos casas móviles en Phoenix

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés