Tras la cancelación de la temporada 2020 del USL Championship a causa de la pandemia de coronavirus, el Phoenix Rising FC volverá este año con un nuevo estadio que amplía la capacidad del anterior en un 61 por ciento.
El Phoenix Rising alista su nuevo estadio para la temporada 2021 de la USL
El nuevo estadio del Phoenix Rising tendrá 10,000 asientos y su inauguración está prevista para el inicio de la temporada del USL Championship en mayo.

En el área de Wild Horse Pass se levanta un inmueble para 10,000 aficionados en un complejo que incluye otras dos canchas, que promete mejorar la experiencia del aficionado al futbol.
El nuevo estadio del Phoenix Rising contará, según informa el club, con una pantalla gigante, zona familiar, baños, taquilla y vestidores permanentes, además de una zona VIP con amenidades.
La temporada arranca tentativamente el 1 de mayo, pero desde marzo estarán listas las instalaciones alternas al estadio para que el equipo inicie su pretemporada. El calendario de juego aún no se conoce.
Lo que sí se conoces es el formato de la nueva temporada, con 32 jornadas de fase regular a lo largo de 27 semanas, con los equipos repartidos en cuatro divisiones. Los Playoffs se jugarán en noviembre.






