PHOENIX, Arizona – De la nada, a decir de los otros pasajeros, una mujer que se encontraba en el vuelo WN733 de Southwest, de Houston a Phoenix, se levantó de su asiento, se quitó toda la ropa y empezó a caminar de un lado a otro del pasillo del avión.
Pasajera interrumpe vuelo de Southwest con destino a Phoenix al levantarse de su asiento y desnudarse
Las ruedas del avión de Southwest ya estaban rodando sobre la pista para despegar de Houston a Phoenix cuando, de repente y de la nada, según testigos, una pasajera se desnudó y comenzó a gritar de un lado a otro del pasillo. ¿Qué fue lo que pasó después?

Ocurrió alrededor de las 3:20 de la tarde del lunes 3 de marzo. La aeronave se encontraba todavía en el aeropuerto William P. Hobby en Houston, aunque ya en movimiento, cuando la mujer se despojó desde el sombrero hasta los zapatos.
Según los testigos, la pasajera caminó en el pasillo y luego golpeó la puerta de la cabina, pidiendo que la dejaran entrar.
Mujer se desnuda en vuelo de Southwest con destino a Phoenix: Esto fue lo que pasó
Pasaron alrededor de 30 minutos hasta que un agente intervino, envolviéndola con una manta, para que el avión regresara a la puerta de embarque y la mujer pudiera ser desalojada.
La policía de Houston informó que la pasajera fue llevada a una evaluación médica; no se presentaron cargos en su contra.
En cuanto al vuelo, sufrió un retraso de poco más de una hora, pero finalmente despegó hacia Phoenix.
Según la Administración Federal de Aviación (FAA), desde 2021, cuando se registraron casi 6,000 incidentes provocados por pasajeros rebeldes, ha habido una disminución significativa hasta unos 2,100 el año pasado.
En cuanto otro tipo de incidentes que involucran aeronaves, cabe recordar que, el mes pasado, otro avión de Southwest Airlines y un jet privado estuvieran muy cerca de colisionar en el aeropuerto Midway de Chicago.














