Pareja de Phoenix enfrenta más de media docena de cargos de abuso infantil, incluido la muerte de uno de sus cinco hijos

Algunas de las pobres criaturas estaban infestadas de piojos, mientras que los m{as pequeñnos tenían serias lesiones en sus cabecitas.

Video Hallan a cuatro menores en un motel de Phoenix sucios, infestados de piojos y hasta con insectos en los oídos

La pareja formada por Donald Roy Ferguson, de 38 años, y a Emmaline Amelia Ramírez, de 29, fue detenida en Phoenix, bajo más de media docena de acusaciones por delitos graves, relacionados el presunto abuso de sus cinco hijos.

El 5 de enero, los dos acusados llamaron al Servicio de Emergencia, reportando que su bebé de un mes de nacido, no respiraba.

PUBLICIDAD

Según el informe policial, cuando las autoridades llegaron a un hotel de Phoenix en donde se hospedaban, descubrieron que había no uno, sino dos niñitos de un mes de nacidos, con problemas para respirar. Uno de ellos murió y el otro fue llevado al hospital.

Video Se declaran "no culpables" los padres de Noah, el niño cuyo cuerpo tenía las costillas rotas


Además de estos recién nacidos, en la habitación había tres pequeños más: de 15 meses, 4 y 6 años.

Se descubrió que los tres niños "tenían una infestación de piojos, pañales extremadamente sucios e insectos saliendo de sus orejas, según la causa probable del arresto.

En el hospital, los médicos descubrieron que el segun do bebé de un mes, tenía "lesiones traumáticas en la cabeza que incluían tejidos necróticos y hemorragias cerebrales".

El Departamento de Seguridad Infantil tomó la custodia de los cuatro niños y la policía detuvo a la pareja por múltiples cargos de abuso infantil.

Video Arrestan a una mujer en Hialeah por presuntamente sacudir y golpear a un bebé en una guardería